¡Lo que no se dice también importa!
Santo Domingo. -Omisiones Calculadas es la nueva propuesta en formato podcast, que viene a impactar a 1,000 millones de personas en busca de transformar sus vidas, a través del conocimiento de la verdad detrás de los temas que condicionan su cotidianidad y estado de conciencia.
Mediante una alianza con la Academia Dominicana de la Lengua, y para enlazar con las 23 academias existentes, Omisiones Calculadas ha sido diseñado totalmente en español buscando conectar, en cada episodio, a los hispanos de todo el mundo con sus orígenes.
De la mano de su CEO, Marjorie Félix, Omisiones Calculadas, es la primera plataforma digital dominicana enfocada en la comunidad hispana a nivel mundial. Sus episodios se transmitirán cada domingo a partir del 11 de mayo, por las plataformas Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube y se podrá seguir en sus distintas redes sociales como: @omisionescalculadas (Instagram), @OmisionesC (X) y @omisionescalculadas (Tiktok).
Marjorie Félix, quien es abogada, especialista en Alta Dirección del Estado, Derecho Internacional, Relaciones Internacionales e Imagen Pública Digital, había llevado conceptos similares como es el caso de Esfera Global, un espacio dedicado a indagar, conversar, recaudar hechos, experiencias y develar con objetividad la vida o circunstancias de lo interesado, exponiendo al público siempre la verdad.
Sobre Marjorie Félix:
Se ha formado a través de múltiples intercambios con universidades, centros de
pensamiento y programas internacionales de corta-larga duración, así como
asesoría a grupos de concertación política.
Posee amplio conocimiento del sector público, en el que trabajó al servicio de importantes instancias como el Despacho Presidencial, el Ministerio Administrativo de la
Presidencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.
Félix también se destacó como consultora estratégica en las elecciones al Congreso de la República Dominicana en 2024, durante el año 2016; las elecciones generales, congresuales y presidenciales de la República Dominicana, correspondientes al año 2020. Asimismo, ha agotado un importante periodo como consultora en imagen y reputación digital de candidatos políticos e instituciones del Estado.
Posee experiencia como académica e investigadora senior en temas globales,
actividad que ha desempeñado durante más de 20 años, lo que le ha permitido desarrollar habilidades para la
comunicación oral y escrita, que le facultan para elaborar informes e investigaciones.
Como parte de sus emprendimientos, es la CEO de Estudio M, un espacio dedicado al estudio y gestión de procesos de comunicación estratégica, de imagen y comunicación digital, así como de liderazgo que busca ayudar a construir y proteger la imagen de marcas personales, corporativas, instituciones,
organizaciones políticas y sus líderes.
«Lo que no se dice también importa», Marjorie Felix.