Santo Domingo.– El creador de contenido La Fruta se convirtió en el gran campeón de La Casa de Alofoke 2, quedándose con el premio mayor del reality: RD$4 millones de pesos en efectivo y una Ferrari Purosangue 2026, el primer modelo de la prestigiosa marca italiana con cuatro puertas y cuatro plazas.
El influencer, uno de los favoritos desde el inicio de la competencia, culminó la temporada con 487,618 puntos, superando a sus compañeros. Mientras que, el creador de contenido, Carlos Montesquieu con 461,338 puntos, se lleva el segundo lugar con una guagua Changan 0 km.
Los creadores de contenido puertorriqueños Michael Flores y Jlexis se llevan cada uno una guagua 0 km de la marca Changan, quedando en tercer y cuarto lugar con 452,173 puntos y 431,986 puntos, respectivamente.
El quinto lugar se llevó un apartamento y el ganador fue Juan Carlos Pichardo. A este se le suma otro apartamento entregando previamente a la creadora de contenido culinario radicada en el extranjero, MamiNolas.
También puedes leer: Las reglas que La Casa de Alofoke 2 siguió
Una temporada llena de estrellas
La segunda entrega del reality contó con una impresionante cartelera artística. Figuras nacionales e internacionales como Arcángel, Eddy Herrera, Bulín 47, Elvis Crespo, José Alberto “El Canario”, Miriam Cruz, Ivy Queen y Tito el Bambino desfilaron por la casa, aportando dinamismo y generando conversaciones masivas en redes sociales.
El himno oficial de la temporada
Alofoke estrenó además el tema oficial del programa, un dembow interpretado por Ceky Viciny y Arlene MC, que narra vivencias de la primera edición e icónicos momentos del reality, como el famoso “Artículo 4”. La producción musical estuvo a cargo de Hansel el de La H, conocido por su trabajo en éxitos urbanos como “Siempre La Más-Remix”.
Una edición histórica
Con esta coronación, La Casa de Alofoke 2 reafirma su posición como el reality digital más influyente del país, impulsando nuevas figuras del entretenimiento y manteniendo un nivel de conexión con la audiencia difícil de igualar.
La victoria de La Fruta no solo marca su ascenso definitivo como figura del entretenimiento digital, sino que también consolida el poder del voto popular y el fenómeno cultural que representa este formato en República Dominicana.