- Santo Domingo. – El segundo concierto del reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo dio paso a uno de los momentos más sorprendentes e inesperados de la noche: la actuación del afamado bachatero Romeo Santos.
Romeo salió a escena para estrenar junto a Bad Bunny el remix de su tema “BOKeTE”, una de las canciones más populares del nuevo disco del puertorriqueño, “Debí tirar más fotos”, y que será parte del próximo álbum de Romeo, previsto a estrenarse el 28 de noviembre en una versión en bachata.
Entre ambos se dio una camaradería impresionante durante su interpretación; aprovechando la ocasión, bromearon sobre la elección de novia de Bad Bunny, instándolo Romeo a buscarse una “cibaeña o capitaleña”, damas provenientes de dos regiones de la República Dominicana, para que no le vaya mal en el amor.
Ambos intercambiaron algunas palabras, como cuando Bad Bunny dijo: “Acho, Romeo, es que PR es otra cosa”, a lo que Romeo respondió: “Óyeme esto, RD es el final…”.