El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que, en las últimas 24 horas, cinco menores de edad fueron atendidos por intoxicación alcohólica, junto a 177 adultos, en el marco del “Operativo Conciencia por la Vida: Semana Santa 2025”.
Los menores afectados tienen edades comprendidas entre los 7 y 17 años. Con estos nuevos casos, la cifra total de niños y adolescentes atendidos por intoxicación alcohólica durante el operativo asciende a 17.
Asimismo, el Servicio Nacional de Salud (SNS) reportó que 78 personas han sido asistidas por intoxicación alimentaria en el mismo período.
El COE ha reportado un total de 446 casos de intoxicación alcohólica durante el fin de semana de Semana Santa, de los cuales 17 corresponden a menores de edad.
En el primer boletín, se registraron 84 adultos atendidos por esta causa. En el segundo boletín, la cifra aumentó a 180 personas, incluyendo 12 menores de edad. Mientras tanto, el tercer boletín informó de 182 nuevos casos, de los cuales cinco eran menores.