Eliezer Ramos Vélez, de 35 años y adscrito a la Unidad de Detención de Disparos, fue asesinado a balazos en los predios del residencial Sabana Abajo.
CAROLINA, PR.- Un agente de la Policía fue asesinado esta madrugada en el residencial Sabana Abajo de Carolina tras intervenir con varios sujetos que abrieron fuego contra el uniformado, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según el informe preliminar, Eliezer Ramos Vélez, de 35 años y adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía, fue asesinado a balazos en los predios del residencial Sabana Abajo, en Carolina.
Agentes del NPPR, adscritos al Precinto de Carolina Norte y Oeste, fueron alertados a las 4:25 de la madrugada del Viernes Santo mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el asesinato de un agente en ese residencial público.
Al llegar, los uniformados encontraron en el interior de un auto marca Hyundai, modelo Tucson color azul, el cuerpo baleado del agente Ramos Vélez, quien tenía 12 años de servicio en la Policía y a quien le sobrevive un hijo.
De acuerdo con datos preliminares, el agente, que salió de su turno de trabajo a las 4:00 de la madrugada, vio a unos sujetos realizando disparos desde un vehículo en marcha que transitaba por la avenida Baldorioty de Castro. El agente siguió a los sujetos y al tratar de intervenirlos, estos lo ultiman a balazos.